Escrito por Tendenzias

Doblete de Messi

Carlos Bianchi es uno de los entrenadores más ganadores de todos los tiempos. En España no le ha ido bien cuando estuvo en el Atlético de Madrid. Tampoco fue exitoso su paso por la Roma de Italia. Sin embargo, en su Argentina su palmarés sumó campeonatos todos los años en que dirigió. Una de sus frases de cabecera es:

Hay planteos perfectos, solo lo puede romper el crack que apila jugadores

Los planteos de José Mourinho siempre son entre muy buenos y perfectos. Tres de los defensas del Real Madrid fueron campeones del mundo con España en 2010. El portero de los “merengues” es sino el mejor del mundo, uno de los más calificados… Nada de eso sirvió luego de que Lionel Andrés Messi tomara la pelota. Doblete y partido ganado. Doblete y… ¿serie terminada?

Probablemente sí. Es que el 0-2 como local para el Madrid es prácticamente irremontable. Teniendo en cuenta que en los tres encuentros que disputaron, el Barsa le anotó a los del “Puto Jefe” portugués ocho goles y los de la capital de España sólo convirtieron dos. Claro que uno de eso le valió la Copa del Rey.

¿Messi? Simplemente superlativo. Con lo hecho hasta aquí ya es parte del nuevo pentágono de los más grandes de la historia del fútbol junto a Diego Armando Maradona, Johann Cruyff, Pelé y Alfredo Di Stéfano.

VIDEO CON LOS GOLES