Doblete de David Villa
0 votos

Doblete de David Villa

Señoras y señores, “comenzó el Mundial”… ¿Cómo? ¿No viene jugándose desde el 11 de junio? No… Debeis leer bien… Le he puesto entre comillas pues “comenzó” realmente para España que tras la inexplicable derrota ante Suiza -con gol en fuera de juego incluido- ha vencido con buen fútbol a Honduras con la implacabilidad goleadora del “Guaje”.

Es que David Villa fue sin duda la figura excluyente del primer triunfo de España en Sudáfrica 2010 y de que la que a priori era la “favorita” comience a demostrar que ese mote que le valió en la fase previa no fue en vano. Y pudieron ser tres los goles si no marraba el penalti, algo inédito en la historia de la Selección de España en los mundiales. No debeis dejar de ver este resumen del encuentro que lo certifica…

Ahora quedará entonces esperar ver qué sucederá el viernes 25 de junio ante la temible selección de Chile comandada por el argentino Marcelo Bielsa. “La Roja” puede clasificar a octavos de final en la primera posición o quedar eliminada. El llamado “grupo de la muerte” no es el de Brasil y Portugal, tampoco el de Francia, México, Sudáfrica y Uruguay… El cuadrangular más complicado es nada menos que el del Grupo H.

Esta historia continuará… ¿Con final feliz?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario