Escrito por Tendenzias

¿Dónde jugará Franck Ribery la próxima temporada?

Ayer leía en MARCA.com que Franck Ribery iba a jugar en el FC Barcelona la próxima temporada, ya que el diario alemán Bild daba por hecho el traspaso. Sin embargo, hoy leo en The Independent que el mediocentro francés jugará en el Manchester United. ¿Dónde va a ir al final?

ribery_141791t

Pues, ciertamente, no lo sabemos, tal vez le gusten los viajes de aventura, aunque en cuestión de rumores todo vale. En teoría el Manchester United se estaría preparando para una posible y segura marcha de Cristiano Ronaldo del club inglés y, a pesar de haber sonado también en nombres de equipos italianos y españoles (el FC Barcelona), firmaría con el combinado del Manchester United, reciente ganador de Carling Cup,

El Manchester United, personificado en Sir Alex Ferguson, no quiere que se vaya Cristiano Ronaldo, nombrado jugador europeo del año y Mejor Jugador del Mundo por la FIFA, pero si el portugués cumple su deseo de acabar en el club merengue (el Real Madrid se tiró todo el verano pasado tratando, sin exito, de cerrar su fichaje), el club inglés quiere un sustituto de garantías, y Franck Ribery encaja perfectamente en su pérfil.

Entonces, ¿qué tiene de cierto la información del rotativo alemán Bild que daba por supuesto la marcha del jugador al FC Barcelona? Pues no lo sabemos, pero de momento lo único que ha dicho el jugador es que no quiere marcharse del Bayern de Múnich. Claro, que eso lo dicen todos… A ver cómo acaba todo esto…

Imagen | TheIndependent