Escrito por Tendenzias

Divertida campaña de Nadal junto al Kia Sportage

Kia y Rafa Nadal llevan muchísimo tiempo colaborando juntos. No son pocas las ocasiones que hemos podido ver al tenista protagonizar anuncios de la marca coreana de los diferentes modelos que han llegado al mercado español. En esta ocasión ha prestado su imagen para el SUV de Kia, el Sportage. A mi me parece el más divertido de todos.

rafa-nadal-kia

Estamos más que acostumbrados a que las marcas de coches empleen a los grandes deportistas del mundo para los anuncios de sus coches. A lo que no estamos acostumbrados es a ver campañas tan divertidas y curiosas como la que han lanzado, en esta ocasión, Kia  y el tenista Rafa Nadal para presentarnos el Kia Sportage.

¿Qué os ha parecido el anuncio? No os perdáis todas las caras de Nadal.

La marca Kia está en pleno auge en nuestro país gracias a la mayor calidad y a sus bajos precios en sus modelos. Si a esto le sumamos la colaboración con Rafa Nadal la cosa mejora exponencialmente.

Además, Kia nos enseña unos cuantos vídeos que puedes ver si pulsas sobre el vídeo o yendo a la página web oficial de Kia. En ellos encontrarás a Nadal con diferentes disfraces y distintas maneras de esquivar a la policía, que lo único que quieren de él es un simple autógrafo. Una serie ingeniosa de vídeos.

Comparte el vídeo y gana un viaje para conocer a Nadal

Comparte el vídeo de Nada por Fcebook /o Twitter y entrarás en un sorteo de un viaje a Mallorca, para dos personas, en el que podrás conocer a Rafa Nadal y conducir su coche. Con cada vídeo que compartas, tendrás más posibilidades.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos