Escrito por Tendenzias

Dispuestos a ganar la partida

Hoy en el blog de deportes hemos querido hacer referencia a una importante iniciativa lanzada por el site “portalento”. La Fundación ONCE continua con su iniciativa de desarrollo de programas que se dirigen a la integración de personas que tienen discapacidad. Desde 1988 está desarrollando acciones para la formación y empleo de personas con discapacidad.

En la situación económica que vive el país en la actualidad y las tasas de desempleo de jóvenes por las nubes, superando el 50%, se hace prácticamente imposible encontrar empleo y si le sumamos una discapacidad la situación se vuelve más adversa, convirtiéndose en un colectivo con muchas dificultades para acceder a un simple empleo, y más cuesta arriba mantenerse en él.

La FSC Inserta ha venido trabajando en proyectos de innovación tecnológica en el site: www.portalento.es, en el que podemos ver nuevas herramientas y formas de interacción apoyadas en las nuevas tecnologías. Convirtiendo a este site en un porta del referencia para las personas con discapacidad que buscan empleo y de las empresas para encontrar el candidato idóneo para la necesidad del puesto de trabajo.

Arriba te hemos puesto un spot publicitario en el que podemos ver cómo comienzan el día las personas discapacitadas, al igual que el resto de personas sin discapacidad, pero con una diferencia: Ellos están dispuestos a ganar la partida. ¡No te pierdas el vídeo que os he dejado arriba!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos