Disfruta de tu bici con el nuevo Opel Corsa
0 votos

Disfruta de tu bici con el nuevo Opel Corsa

A veces es complicado disfrutar de la bici cuando estamos en la ciudad, hay que estar pendiente de los coches, los peatones, los semáforos, etc. En conclusión, por seguridad no podemos dejarnos llevar por la pasión a este deporte, por ello hoy os presento el nuevo Opel Corsa.

Os preguntaréis que tiene que ver un coche con la bici y, es que este nuevo coche tiene como complemento el Sistema Flefix, un portabicicletas integrado que nos hará la vida mucho más fácil.

Este nuevo sistema cumple con la Ley de transporte de objetos en vehículos que indica que si llevas una bici en el interior del vehículo, ya sea en el asiento trasero o en el maletero, sino ésta debidamente sujeta nos enfrentamos a una multa de 100 euros, ya que estaría atentando a nuestra seguridad.

Si al leer esto habéis pensado en colocarla en el exterior, ya sea en el techo o en la parte trasera, de igual manera tiene que estar debidamente sujeta y nos enfrentamos a la opinión de un agente de Tráfico, que si considera que no está correctamente sujeta nos pueden multar con 200 euros.

Lo mejor de este nuevo Opel Corsa, es que cuando no necesitamos el sistema Flefix éste queda totalmente oculto bajo el paragolpes trasero y, cuando lo necesitamos sólo dando a una palanca lo tenemos a nuestro alcance.

En este nuevo sistema podemos colocar dos bicicletas y aguanta un peso máximo de 40 kg.

Si quieres tener más información sobre este coche y el resto de sus prestaciones entra en la web o síguelo en Facebook.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>