Escrito por Tendenzias

Discovery Sport, un coche deportivo premium

En este artículo vais a encontrar toda la información sobre el nuevo Land Rover Discovery Sport, un vehículo premium versátil y potente.

discovery-sport

Land Rover da a conocer su nuevo SUV, Sport Utility Vehicle o Vehículo utilitario deportivo, que puede configurarse con 5 +2 asientos para disfrutar de la aventura y el deporte con cuantas más personas, mejor. Todo este espacio no ha provocado que el diseño se deteriore, para nada, nos encontramos con un SUV Premium compacto de atractivo diseño.

Este coche se ha dado a conocer en un evento impresionante, el concurso “Galactic Discovery“, que premiará a cuatro personas con la oportunidad de viajar al espacio. Un concurso que ya nos habla de la forma en la que uno se siente cuando se pone tras el volante de este vehículo, con la posibilidad de disfrutar de cada instante de conducción y sobrepasar los límites del tiempo y el espacio.

Un vehículo en el que se ha cuidado muchísimo tanto su diseño exterior como el interior, que dispone de materiales de máxima calidad, como carrocería de última generación que combina acero de altísima resistencia y ligero aluminio . Un vehículo versátil, con una gran cantidad de soluciones de almacenaje junto con accesos para puertos USB en las tres filas de asientos.

Todos sabéis que este vehículo cuenta con los mejores avances tecnológicos para el conductor y los ocupantes, pero ¿habéis pensado que pasa con los peatones? Este vehículo cuenta con un airbag para peatones, además de un Sistema Autónomo de Frenado Inteligente de serie.

land-rober-discovery-sport

El precio de este vehículo está en 36.350 euros el más básico, después tú podrás personalizarlo para disfrutar de un vehículo verdaderamente tuyo. Tendrás la posibilidad de escoger entre dos motores de cuatro cilindros turboalimentados en versión diésel, TD4 y SD4, de 150 y 190 CV respectivamente, entre otros detalles de lo más interesantes.