Escrito por

Dirk Nowitzki no podrá ayudar a Dallas en los próximos partidos

El buque insignia de los texanos Dallas Mavericks, Dirk Nowitzki, estará fuera del equipo “indefinidamente“, tal y como él anunció el propio alemán.

 

Si bien ayer comentábamos que Dallas Mavericks se jugaba junto a Warriors y Nuggets las dos últimas plazas de playoffs del Oeste (a 11-12 partidos del final de temporada regular, Portland Trail Blazers lo tiene sumamente complicado), hoy tenemos que decir que Dirk Nowitzki, el MVP de la temporada pasada, se perderá, para empezar, los dos partidos que enfrentarán a Dallas Mavericks con sus adversarios directos.

Esto es un gran contratiempo para los Mavs, que si bien hoy han ganado a los Clippers, no creo que sean capaces de superar a Nuggets y Warriors. De perder estos dos partidos, los Mavericks aun no perderían la plaza de playoffs ya que Denver y Golden State deben enfrentarse entre sí en esta semana, pero se podría producir un triple empate si Denver gana a Golden State y estos ganan el partido que tienen pendiente (han jugado uno menos que los otros dos).

Así pues, las opciones de Dallas pasan por resistir a la baja de su estrella, que será de alrededor de dos semanas. En estas dos semanas, Dallas tendrá que enfrentarse dos veces a los Warriors (partidos que los de Golden State deben aprovechar al máximo), uno contra Denver, otro contra los Lakers en Los Ángeles y otro en Phoenix.

Imagen: Flickr.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos