Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Dirigir al equipo de tus sueños no tiene precio. O sí, 4.110 euros


KFC UerdingenEl KFC Uerdingen, un importante club alemán que obtuviera la Copa Alemana en 1985, y actualmente se encuentra en la cuarta división, enfrentando una dura crisis económica, ha apelado a una solución creativa par salir del paso: subastar el puesto de entrenador por Internet.

Así es, un hincha dirigirá a su equipo el próximo sábado (ya te diremos como le fue) a cambio de 4.110 euros.

“Es una interesante suma de dinero, pero lo más importante es que despertamos el interés de potenciales inversores”, declaró el entrenador titular, Aleksandr Risti, que mirará desde las gradas como el anónimo ganador de la subasta ocupa su lugar en el banco ante el RW Oberhausen.

El club, anteriormente llamado Bayer Uerdingen, y sponsoreado muchos años por la empresa Bayer (obviamente) , se encuentra al borde de la quiebra.

A pesar de su pálido presente, el club obtuvo en 1985 la Copa Alemana frente el Bayern Munich, resultando tercero en la liga en 1986 y alcanzando las semifinales de la Recopa europea, donde fue eliminado por el Atlético de Madrid.

Vía: Olé

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: El problema no era el entrenador…
Fecha: January 21, 2008 at 3:39 pm

[...] Días atrás dábamos la noticia de un equipo alemán de la cuarta división, el KFC Uerdingen, que,…. [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espacio Deportes

EspacioDeportes.com es el blog donde hablaremos por supuesto de deportes, pero enfocándonos no sólo en temas de actualidad sino también en análisis de un deportes, explicacion de reglas, momentos divertidos y épicos en la historia del deporte, curiosidades, hazañas ... un homenaje al Deporte!

Recibe las noticias de Espacio Deportes en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído