Dimitar Berbatov

Ha sido seguramente una de las mejores actuaciones individuales en un partido de este 2010. ¿Messi? No... ¿Cristiano Ronaldo? Tampoco... El protagonista anotó cinco goles (uno más que los que anotó el argentino ante Arsenal) y entró definitivamente en la galería de los centroatacantes más importantes de Europa. Se trata del búlgaro Dimitar Berbatov, que […]

Marcar cinco goles en la Premier League, en la que sólo lo lograron jugadores como Shearer o Andy Cole, es un gran honor. No creo que nadie haya adivinado el resultado del partido. Fue un gran día y estoy satisfecho con los goles que marqué, personalmente estoy impresionado conmigo mismo»

Dijo este alto ariete que llegó a Old Trafford en 2008 a cambio de 30 millones de euros tras vestir las casacas del CSKA Sofía el Bayer Leverkusen y el Tottenham. En sólo 18 meses, su contrato finalizará. ¿Podrá ser fichaje del Real Madrid, Barcelona u otro equipo de la Liga BBVA? Tras su descollante actuación y si logra mantener el nivel, es probable…

Dimitar Berbatov
3.60 / 5
3.60 - 30 Votos

También te puede interesar