Escrito por

Diego Milito gana la UEFA Champions League

Ovacionado por el público local, fue reemplazado en el minuto 91 con el fervor de haber hecho lo correcto, de tener un rendimiento parejo en todos los partidos y de regalarle al neroazzurro otro título más en su historial.

Milito Inter

El centroatacante Diego Alberto Milito tuvo una carrera ascendente que ha llegado a lo que muchos consideran un tope, pero cada día demuestra que tiene aún mucho más para dar.

Con un excelente partido disputado por el Inter del portugués José Mourinho (de quien se podría criticar su juego bastante conservador) y el Bayern Munich de Louis Van Gaal este duelo culminó con la adquisición de la UEFA Champions League por parte del conjunto italiano, quien derrotó con dos goles de Milito.

Mourinho Inter

Es la segunda Liga de Campeones que gana el técnico portugués, ya que había logrado esta hazaña en su paso por el FC Porto en el año 2004, con una buena campaña que logró promoverlo al Chelsea FC de Inglaterra y luego logró colocarlo en el Inter FC que no para de ganar torneos.

A la hora de defender, los argentinos Walter Samuel y Esteban Cambiasso fueron fundamentales, cortando todos los ataques que nacían de Robben y Sneijder.

Con lo demostrado, a excepción de Cambiasso que no fue convocado, se va palpitando el Mundial Sudáfrica 2010 que tiene a la Selección Argentina con jugadores en un muy buen nivel, sobre todo considerando que el goleador de la UEFA Champions League ha sido Lionel Messi, con 8 tantos.

Milito Seleccion
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos