Escrito por Tendenzias

Desmotivación y estancamiento en el deporte en general

La desmotivación y el estancamiento puede ocurrirle a cualquier deportista, da igual que seas un gran atleta que le dediques a diario horas de entrenamiento o un deportista amateur que le dedica una sola hora a la semana para hacer deporte. El obstáculo del estancamiento afecta a casi todas las personas que dedican su vida o parte de ella a la práctica de deporte. Hoy te vamos a ayudar a superarlo.pack_leotron

En el momento en el que nos sentimos estancados, sin poder avanzar, es un momento que deriva en desmotivación. El mundo del deporte, no sólo son satisfacciones, también nos encontraremos por el camino momentos malos, bajos de forma. Es por ello que los complementos polivitamínico son un aporte extra de energía que nos ayudan a completar de manera satisfactoria el entrenamiento.

Leotron es un complemento que aporta esa dosis extra de energía a nuestro cuerpo al contener jalea real y ginseng coreano. Aportando el 100% de la cantidad diaria de vitaminas recomendadas: 50 mg de ginseng coreano y 30 mg de jalea real.

Indicaciones

– Aumenta el rendimiento físico y mental.
– Aumenta la concentración y la memoria.
– Potencia la energía y la vitalidad.
– Reduce el cansancio y la fatiga.
– Estados de exceso de trabajo.
– Estados carenciales de vitaminas y/o minerales.

Y para cuando más lo necesitas tenemos disponible Leotron Fast Energy, que ayuda reforzar tu energía para cuando más lo necesitas porque contiene Taurina y Cafeina, y Leotron Energy & Beauty que con tiene resveratrol que funciona como antioxidante.

Energía, potencia, fuerza, vitalidad, … son aspectos positivos que aporta Leotron para que completes tu entrenamiento al 100 % y regresen las ganas de volver al día siguiente. Se acabó el estancamiento por bajón físico.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos