Desdelabanda.com, una nueva mirada al fútbol
0 votos

Desdelabanda.com, una nueva mirada al fútbol

Normalmente, los blogs deportivos no tienen tanta aceptación entre el público general porque es difícil competir contra los grandes periódicos, ya saben, Marca, As, Mundo Deportivo, etc. Por eso desde estos humildes blogs tratamos de dar más opiniones que información, tratamos de acercarnos al lector con datos subjetivos y plasmar nuestros pensamientos en páginas de Internet.

 desdelabanda.JPG

Eso es lo primero que ve uno cuando se asoma al recientemente nacido (no ha cumplido el año) blog de fútbol www.desdelabanda.com. Y quien mejor para representar la página que nuestro Julio Salinas, el comentarista favorito de Andrés Montes en La Sexta, y que es el portavoz deportivo. A partir de su experiencia como jugador de clubes tan míticos como el Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, F.C. Barcelona, Deportivo, Sporting y el Alavés (pasando por Japón), Julio Salinas da una opinión llana y sin florituras sobre temas candentes de actualidad, tales como las últimas agresiones vividas en los campos de fútbol o los problemas internos de la RFEF (la han llegado a tachar de “dictadura” de Villar). Incluso tienen una sección titulada “El dedo en la llaga” para esos temas en los que la gente con capacidad de llegar al mundo no se quiere meter.

Rodeado de otros periodistas reconocidos en el mundo del deporte (no se molesten en buscar nombres, pues utilizan pseudónimos para que no se les reconozca), Julio Salinas da también sus pronósticos sobre los resultados de la jornada que se avecine (te puedes jugar la quiniela confiando en el talento de Salinas, pero ojo, el también se equivoca).

La página está patrocinada por la casa de apuestas www.10a1.com y promete ser un referente de opinión en el mundo del balompié, sobre todo si acentuan sus artículos en las polémicas que lo salpican.

Como yo suelo decir, lo más sano es no dejar títere con cabeza.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>