Escrito por Tendenzias

Descarga de adrenalina: Paracaidismo y Audi A1 Adrenalin

Si te gusta la conducción y la adrenalina aquí te dejamos los detalles del reto que ha lanzado Audi para presentar su nuevo vehículo Audi A1 con actividades como salto en paracaídas.

Paracaidismo

Cualquier tipo de deporte nos permite descargar el estrés y llegar a un estado de euforia sensacional. Teniendo esto en cuenta, la marca automovilística Audi lanza un advergame para presentar su nuevo vehículo Audi A1 Adrenalin en el que aseguran que la adrenalina, la pasión por el deporte y el salto en paracaídas harán de esta su mejor opción.

El objetivo de este advergame es que encuentres el Audi A1 Adrenalin que se encuentra escondido en alguna parte del país, una tarea para la que contarás con pistas que podrás encontrar en la página web y, uno de los aspectos más interesantes o divertidos, es que para realizar esta búsqueda necesitarás hacer saltos de paracaídas virtuales.

Cada vez que realices uno de estos saltos en el videojuego, con la ayuda de Google Maps podrás descubrir en dónde estás saltando y si cerca de ti está el vehículo escondido. Salto tras salto tendrás que perseguir tu objetivo de encontrar el Audi A1 Adrenalin.


Esta experiencia virtual intenta emular la adrenalina que sentirías con un verdadero salto, lo que relacionan con la sensación de conducir este nuevo vehículo de Audi. El A1 Adrenalin es el nuevo lanzamiento de la casa, considerándolo el modelo más joven, más accesible y además, el más atrevido de la firma alemana.

Aquellos que encontréis el vehículo a través del advergame, a través del concurso tendréis la oportunidad de saltar en paracaídas a una altura de 5000 metros, pura descarga de adrenalina que continuará con la conducción del Audi A1 Adrenalin mediante una prueba exclusiva que te permitirá concoerlo de primera mano.

Si quieres conocer más detalles de este concurso o comenar ya mismo a perseguir el reto, pincha sobre la imagen y te llevará directamente a la web oficial.