Escrito por

Deporte en verano ¿Es posible?

Las altas temperaturas del verano junto con las vacaciones hace que, en muchas ocasiones, perdamos nuestro ritmo habitual de deporte y con eso bajamos nuestro fondo físico.

ibiza

Cuando una piensa en vacaciones se puede imaginar en cualquier paraje disfrutando de unos días de descanso, aquellos que piensan en Ibiza pueden imaginarse disfrutando de la fiesta, ya sea en la isla misma o ahora incluso en el crucero que te lleva hasta allí, el Party Ferry de Trasmediterranea.

En el vídeo podrás ver qué es lo que te espera si decides escoger este tipo de transporte hasta las islas, pero algo que tienes que tener en cuenta es que incluso en Ibiza puedes disfrutar de la fiesta pero también guardarte una hora al día para el deporte, puedes encontrar rutas muy variadas de bicicleta, gimnasios, senderismo, deportes náuticos, etc.

Igual que en Ibiza puedes disfrutar del deporte a la vez que tus vacaciones, lo mismo puedes hacer con cualquier destino que te propongas porque placer, deporte y vacaciones bien pueden conjugarse a la vez.