Escrito por

Deporte y bloggers en Andorra

En el pequeño país de Andorra se ha celebrado una divertida competición basada en la novela de Julio Verne, La vuelta al Mundo en 80 días que en este caso ha pasado a llamarse La vuelta al mundo del Willy Blog, que ha consistido en recorrer Andorra por equipos realizando divertidas pruebas relacionadas con deportes de nieve.

 

Grand Valira Soldeu El Tarter

 

Dos equipos, integrados por un total de ocho bloggers han pasado un fin de semana de aventura y mucha diversión.

 

trikke_vallnord

Patinaje sobre hielo, carreras de trineos, Trikke Ski (que es una modalidad que combina tres mini-esquís para facilitar un rápido aprendizaje), y el Tobo Tronc, que consiste en hacer un recorrido por el bosque en un trineo biplaza de más de cinco kilómetros, fueron algunas de las actividades propuestas, además de rondas de preguntas sobre Andorra en las que los participantes tenían que demostrar su conocimiento del entorno.

 

Perros y Trineos

 

Después de una agitada mañana, visitar Caldea supuso un momento de relajación inmejorable en sus instalaciones, disfrutando de todos los beneficios de sus tratamientos.

 

loadInifniteAdd(44636);

Caldea Ella Oli

 

El espacio para las compras, uno de los grandes atractivos también de Andorra, se desarrolló con unas pegatinas de Turismo de Andorra por parte de los participantes, quienes habían de hacerse fotos con todas aquellas personas que accediesen, lo que provocó momentos muy divertidos.

En la cena, que tuvo lugar en una borda, y tras una nueva ronda de preguntas, conocimos por fin quién era el verdadero y genuino Willy Blog quien recibió como premio unas mochilas de Turismo de Andorra con regalos muy útiles para el invierno.

 

Raquetes

loadInifniteAdd(44637);

 

Todo ello en un fin de semana… No necesitas más para venir a conocer este sorprendente y maravilloso país.