Escrito por Tendenzias

Denver entra en playoffs. New Jersey se aleja.

Me gusta Golden State Warriors. Por esta razón me molesta que no hayan podido ganar a Denver esta madrugada y les hayan cedido el octavo puesto, quedando ellos fuera de playoffs.

 

No tenía otro día Kenyon Martin para hacerse el héroe. Tuvo que ser contra Golden State Warriors. A pesar del gran partido de los de siempre de Oakland (Baron Davis, Monta Ellis, Stephen Jackson y Andris Biedris – 17 puntos y 17 rebotes), Kenyon Martin anotó 30 puntos y estuvo bien secundado por Carmelo Anthony y J.R. Smith.

Ahora la clasificación deja a Dallas en el séptimo puesto, a Denver en el octavo y a Golden State en el noveno. Mañana podríamos estar hablando de un triple empate si Golden State gana a Dallas (ambos tienen un partido menos jugado que Denver). Eso dejaría el ambiente caldeado para los 8 últimos partidos de temporada regular, con todo por jugarse.

Golden State ya tiene experiencia en mandar a Dallas Mavericks a su casa. El año pasado no les importó que Dallas acabara con la mejor marca de la Liga, los Warriors les ganaron en primera ronda de playoffs.

New Jersey Nets perdió ante Phoenix Suns, y si ahora tiene una victoria menos que Atlanta, si este gana sus dos partidos de retraso que tiene les sacará una distancia de 3 partidos ganados difícilmente superable de aquí a final de temporada. El octavo puesto del este tiene cada vez más pinta de Hawk que de Net.

Phoenix ha alcanzado así a los Lakers en la división Pacífico, con una marca de 49-24.

¡Esto está que arde!

Go Warriors!