Del Bosque sucederá a Luis Aragonés al mando de la selección española

Publicado por Jorge | January 27, 2008 1:09 am 5 comentarios

Vicente Del Bosque

Vicente del Bosque ha llegado a un acuerdo con la Federación Española de Fútbol para ocupar el lugar que dejará vacante Luis Aragonés luego de la próxima Eurocopa, que tendrá lugar en Suiza y Austria en junio.

Fernando Hierro, director deportivo de la Federación, selló un acuerdo con el entrenador para que este se haga cargo de la selección por dos temporadas, con el objetivo primario de clasificar a España para el Mundial de Sudáfrica 2010.

España disputará el grupo 5 con Turquía, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Armenia y Estonia, en principio rivales accesibles. En el presente formato, clasificará el primero de cada grupo, jugando el segundo un repechaje.

Con el previsible alejamiento de Aragonés, Del Bosque comenzó a sonar hace largo tiempo para su reemplazo, por su personalidad, experiencia, popularidad y bajo perfil.

El salmantino llegará con su antiguo equipo del Real Madrid: sus ayudantes José Antonio Grande, García Hernández y Paco Jiménez; el entrenador de arqueros, Manuel Amiero, y el preparador físico Javier Miñano.

Vía: Yahoo

CODIGO_PIE

Artículos relacionados

Conoces la Portada de la Revista espaciodeportes?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Baloncesto, Cantantes, Futbol ...

Ver portada

5 Comentarios al Artículo: Del Bosque sucederá a Luis Aragonés al mando de la selección española

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?