Escrito por Tendenzias

Del Bosque homenajeará a los 23 héroes de la Eurocopa

No habrá polémica ni morbo en la primera lista de Vicente del Bosque como seleccionador nacional. Llevará a los mismos 23 que son campeones de Europa.

El primer papel de Del Bosque al cargo de la selección española de fútbol dará lugar el día 20 de agosto en un amistoso ante Dinamarca (partido que se podrá ver en España por TVE). Sin embargo, el morbo recaía en unos cuantos días antes: cuando Vicente del Bosque dé a conocer los nombres de los jugadores que irán al partido.

Pues no habrá ninguna polémica. Serán los 23 jugadores que ya nos conocemos de memoria, los 23 jugadores que han llevado a España a lo más alto. Casillas, Rena, Palop, Sergio Ramos, Marchena, Puyol, Capdevila, Albiol, Arbeloa, Juanito, Albiol, Fernando Navarro, Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Iniesta, Cazorla, Silva, Senna, De la Red, Torres, Villa, Güiza y Sergio García.

Es un gran modo de reconocer y homenajear a estos jugadores que vivirán contra Dinamarca otra gran fiesta, un reencuentro de todos los campeones y que jugarán para divertirse y divertir al espectador. La única duda recae en Palop, ya que siendo tercer portero tendría difícil acudir al partido. Desde la RFEF ya han dicho que no pasa nada y que irá.

Poco tiempo después comenzará la andadura de España en la fase de clasificación para el Mundial 2010 de Sudáfrica.

Fuente: As.com