Escrito por

Del Bosque dice que España e Inglaterra son las mejores de Europa

Vicente del Bosque, actual entrenador de la selección española de fútbol, no ha debido haber visto la pasada Eurocopa para decir lo que dijo en rueda de prensa en vísperas del partido que nuestra selección jugará ante el combinado inglés. Del Bosque dijo que este partido enfrentará a las dos mejores selecciones del continente.

vicente-del-bosque-seleccionador

Si nos basamos en los números de la fase de clasificación para el Mundial 2010, el seleccionador, por quien tengo gran simpatía, tiene razón. Sin embargo, la selección inglesa no pasa por sus mejores momentos, puesto que no se clasificó para la Eurocopa del año pasado en Suiza y Austria. Sin embargo, hay que admitir que el trabajo que Fabio Capello está llevando a cabo en la selección anglosajona es impecable (y eso que el estilo Capello es totalmente contrario al estilo inglés).

También tuvo tiempo Vicente del Bosque en contestar a Rafa Benítez, que criticó que el Liverpool ofreciera más jugadores que nadie al combinado, sobre todo en el caso de Fernando Torres que acaba de salir de una lesión y ha sido convocado por el ex entrenador del Real Madrid. Del Bosque fue tajante diciendo que la selección va por encima de cualquier club (cosa que comparto, aunque no sea la que paga el sueldo) y que el partido puede venir a Fernando Torres para coger ritmo de encuentro.

El partido se jugará este miércoles en Sevilla, y en él seguramente debutarán las dos novedades de la lista de Del Bosque, Piqué y Busquets.

Imagen | CronoDeporte