David Villa, próximo jugador del Real Madrid

Lo que no logró Ramón Calderón en tres años lo va a conseguir Florentino Pérez en menos de un mes. Al ya fichaje de Kaká, ahora tenemos que sumar el más que probable fichaje de David Villa. El Real Madrid lleva ya un par de años detrás del jugador asturiano, pero nunca había cuajado su […]

Lo que no logró Ramón Calderón en tres años lo va a conseguir Florentino Pérez en menos de un mes. Al ya fichaje de Kaká, ahora tenemos que sumar el más que probable fichaje de David Villa.

o_valencia_david_villa-20

El Real Madrid lleva ya un par de años detrás del jugador asturiano, pero nunca había cuajado su fichaje, a pesar de que el año pasado en verano algunos periódicos lo dieron por sentado. Sin embargo, la llegada de Florentino Pérez a los despachos (de nuevo), unido a la auténtica crisis que está sufriendo el Valencia, hace que su fichaje sea muy plausible. Según indica MARCA, el asturiano habría dejado ya el fichaje en manos de su agente, por lo que no parece muy dispuesto a ponerle trabas al fichaje.

De ser así, sería la primera piedra española que coloca Florentino en esta temporada, en la que parece que quiere españolizar el equipo. El acuerdo con el club ché se lograría con 37 millones de euros, cifra que la gente puede considerar desorbitada (lo es, pero como la de todos los fichajes). Es decir, por Kaká se han pagado más de 60, y no creo que el brasileño sea el doble de bueno que David Villa, ¿no?

Ayer David Villa anotó 3 goles con la selección en su amistoso contra Azerbayán, por lo que está en una grandísima forma. Tiene 27 años y experiencia para dar y tomar. Fue máximo goleador en la pasada Eurocopa y eso sin jugar la final debido a una lesión, y esta temporada con el Valencia ha anotad 28 goles, que de no ser por Eto’o y Diego Forlán, debería haberle bastado (y sobrado) para conseguir el Trofeo Pichichi. De hecho, el camerunés ya le quitó el trofeo en el primer año que estuvo en el equipo levantino, cuando anotó 25 goles.

David Villa, próximo jugador del Real Madrid
3.80 / 5
3.80 - 38 Votos

También te puede interesar

12 Comentarios en “David Villa, próximo jugador del Real Madrid”

  1. clonic dice:

    Hola, nada que decirte que si 37 millones por villa es desorbitado preparaos porque lo que adelantó marca es pura mentira. ¿Cómo va acerrar el valencia un fichaje con la que está cayendo? A parte no decía floren que no pagaría más de 25 millones de euros según marca?
    Por otra parte yo creo que la cantidad será acertada pero además se incluirá a alvaro negredo, y oye si os parece excesivo no haber pagado a kaká esa burrada. Me parece lamentable la encuesta de marca, la portada y todo. Ya está bien que se burlen de nosotros, eso es el odio que sigue creciendo hacia el madrid.

  2. valencianista dice:

    estoy mas que harto de los del madrid insistais en lo mismo de siempre. Debeis saber que si Villa se va es xk no hay dinero en Valencia.

  3. valencianista a muerte dice:

    cifra desorbitadaaa la de fixar a villa???
    jaja putaa caraa k tienen tos los del madrid!!!
    os parece cara fixar al mejor delantero ke oi por oi tiene españa i por ke no europaa???
    y pagan 96 mill por un payaso k se lo tiene mas creido k su madre y 65 mill por kaka???
    si eskee lo ke ai k oir por aii…

    AMUNT VALENCIA k ste any amb negredo y granero y compañiaa nos mos mengarem al merda eixe de cristiano i tot lo ke es pose per davant!!!

    AMUNTTTT VALENCIAA!!!!!!!!

  4. matias dice:

    ahora el real madrid va por messi

  5. piti dice:

    qé pringaos los del madrid
    les han jodío con lo de villa qe ahora el valencia pide 50 millones
    pero a dónde van…?
    una plantilla en la que sólo hay figuras es un ajedrez, no un equipo de fútbol
    nada la supercopa de españa va a ser un CHORREO
    hala celta

  6. EVA DE MATA dice:

    HOLA A TODOS, QUIERO DECIROS QUE POR FAVOR QUE AGAIS TODO LO POSIBLE PARA TRAER A DAVID VILLA AL REAL MADRID. UN BESO EVA DE MATA

  7. madridista dice:

    real vamos por todo esta temporada es nuestra ahora si barca cuidate el equipo mas grande del mundo(segun numeros) biene con todo kaka, cristiano y villa nos llevaran a la GLORIA… madrid mi corazon es tuyo

  8. guajilla dice:

    pk nadie entiende
    k irse al madrid
    lo haria krecer komo jugador el se lo merece
    a mi m kae mal e real pero k le hago stoi konciente k es LO MEJOR PARA EL!!!!!!!!!!!!
    el merece star en unh ekipo grande komo el i aveces lo k mas kieres si lo kieres debes dejarlo ir …….
    bno ia dije
    TIGRES… estes año seremos kampeones!!!!!!