Escrito por

David Villa, Henry y Gianluigi Buffon también dijeron “no” al Manchester City

Si recientemente anunciabamos aquí en Espaciodeportes que el Manchester City daba por hecho el fichaje del astro brasileño Kaká, hay que decir que por lo visto el equipo no ha tenido finalmente posibilidades de cerrar un fichaje que no se ha producido.

Faltaba esperar cuál serían las demás opciones del Manchester y todas ellas también han dicho “no” al club. Así, David Villa, el francés Thierry Henry y el portero del la selección italiano, Gianluigi Buffon han dado una respuesta negativa según informa The Guardian.

Por lo visto representantes del Manchester City viajaron el pasado mes de Diciembre hasta Valencia interesados en fichar a Villa y su compañero David Silva. El equipo ofreció 100 millones y la respuesta del Valencia no se hizo esperar al contestar que no comenzaría ninguna negociación que estuviera por debajo de los 130 millones.

Mientras otra delegación del Manchester hacía la misma jugada en Turín al querer hacerse con el fichaje por 100 millones del guardameta, Buffon.

Por último estaba el caso de Thierry Henry, delantero del FC Barcelona, el cual fue objetivo del equipo británico a comienzos de temporada durante el pasado mercado invernal. La oferta se estableció en 25 millones, pero el jugador declinó la proposición y reafirmó su intención de continuar en Barcelona.

Vía| El Pais

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos