Escrito por

David Villa destroza un coche de policía

David Villa delantero del FC Barcelona y de la Selección Española de fútbol es el protagonista del siguiente vídeo que llega con polémica. El jugador iba a ser la imagen de EA para promocionar mediante un anuncio el videojuego de coches Need For Speed, pero este nunca se emitirá en televisión, ya que ha sido censurado.

En él anuncio se ve al conocido jugador a los mandos de un Porsche 911 Carrera S Cabrio. El futbolista conduce recorriendo las calles de Los Ángeles de manera tranquila, hasta que Villa pega un frenazo al ver un coche de policía aparcado, se baja del vehículo y es entonces cuando este empieza a golpear el balón contra el coche patrulla.

Con tanto balonazo el Chrysler Stratus de policía acaba destrozado, con lo que Villa recoge su balón y vuelve a los mandos de su deportivo. Cuando los policías salen de la cafetería en la que estaban comiéndose los donuts del desayuno no pueden evitar gritar “oh my god”. Villa les mira por el espejo retrovisor interior del coche y se pone en marcha, orgulloso después de lo que acaba de hacer.

Como os decíamos con esta campaña publicitaria David Villa era la imagen del videojuego Need For Speed. Pero por algún motivo la campaña ha sido censurada y no la veremos en televisión.