BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

David Stern vuelve a fijarse en Londres para la NBA

Lo de la NBA en Europa ya empieza a ser otro culebrón. Ahora, David Stern, que tan pronto dice le gustaría ver una franquicia o conferencia europea como que eso es cosa imposible por ahora y en años venideros, dice que Londres es una firme ciudad candidata.

david-stern

“El futuro de la NBA en Londres es crecer como deporte de base, alimentar el negocio del deporte, porque es un gran mercado con gran potencial”, dijo el Comisionado David Stern a orillas del Támesis.

Por segundo año consecutivo, Londres tiene sabor NBA. Este año Miami Heat y New Jersey Nets se enfrentan allí.

“Queremos usar los Juegos Olímpicos de 2012 para hacer el baloncesto en Londres más popular, y desarrollar el deporte en el país”. Trabajo tenéis, ya que los ingleses no se distinguen especialmente por su amor al baloncesto.

También tuvo palabras para Alemania. “Vamos a inaugurar el O2 en Berlín, por lo que tendremos dos grandes estadios en Europa (el otro en Londres), Pero esto es un proceso largo, un plan a largo plazo. Ahora no trata de meter a la Liga en Europa. Se trata de alimentar nuestras relaciones, nuestros patrocinadores, nuestras relaciones comerciales y de televisión. Todo”.

Darryl Dawkins, antiguo NBA que jugó algunos años en Italia, también hablo de David Stern: “Todo es posible porque David Stern es una persona a la que no le asusta dar un paso más allá. Cuantos más jugadores puedan globalizarse, más posibilidades habrá de tener un equipo en cualquier parte”.

Fuente | Espn.com
Imagen | BuzzYeah

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos