Escrito por

David Beckham tiene que volver a Los Angeles Galaxy

El británico David Beckham tendrá que volver a Estados Unidos a cumplir su contrato toda vez que el AC Milán no envió ninguna nueva oferta a Los Angeles Galaxy, quien tiene sus derechos. El plazo que dio la MLS expiró este viernes.

 45054632

A pesar de que el agente de Beckham dice que aún tiene tiempo, todo indica a que la MLS no reculará y David Beckham tendrá que esperar hasta mediados de 2009 para poder volver a jugar en Europa, ya que el AC Milán no ha pagado lo que pedían por él. A pesar de tener firmado un contrato por cinco años, que comenzó en 2007, Beckham podrá volver al Milán en verano.

La verdad es que todo esto sorprende ya que el Milán, igual que Beckham, expresaron su deseo de quedarse con el jugador. Pero Tim Leiweke, propietario del Galaxy, no deja lugar a dudas:

"El volverá el 9 de marzo y no queremos tener más conversaciones ahora. Estamos a un mes de nuestra temporada y se lo debemos a Bruce Arena (entrenador del Galaxy) y al resto del equipo".

"No vamos a seguir jugando a ese juego. Han intentado jugar con nosotros. Esto ha sido muy dañino y ha causado gran distracción en el equipo". El equipo de la MLS no espera que haya ningún problema con el jugador, a pesar de que Beckham dice haber disfrutado con el Galaxy pero que está más agusto en Milán. De hecho, espera entrar en la alineación para jugar contra el Inter de Milán este fin de semana.

"David Beckham es un gran profesional. Estará decepcionado, pero vendrá y tendrá un buen año con nosotros".

Fuente | LATimes

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos