Escrito por Tendenzias

David Beckham habla y dice que se queda en Milán

David Beckham dijo que le gustaría acabar su carrera en el AC Milán, frase que cambiando el nombre del jugador y del equipo escuchamos unas cuarenta veces a la semana. Sin embargo, el deseo del jugador británico tiene que ser aceptado por los LA Galaxy.

 beckham-milan

"He dicho que mi intención es quedarme en Milán, pero ahora eso está fuera de mis manos. Sin embargo, espero que los clubs puedan llegar a un acuerdo. Respeto al Galaxy, pero he expresado mi deseo de quedarme en Milán", dijo el internacional David Beckham.

El objetivo primordial de Beckham es contar para Fabio Capello, seleccionador inglés, para participar en el Mundial 2010 en Sudáfrica. Se supone que la etapa milanesa de Beckham debería acabar el día 8 de marzo. Beckham no esperaba que fuera a estar tan bien en el club italiano. "Sabía que iba a disfrutar, pero no que iba a jugar los partidos que he jugado". Si consigue jugar a su mejor nivel en el AC Milán, podrá jugar la Copa del Mundo.

Mientras, el AC Milán ha introducido a David Beckham en su lista para la Copa de la UEFA. Para irse del Galaxy sin tener que pagar dinero, David Beckham tendría que estar hasta octubre. Si los americanos no ceden al deseo del inglés, Beckham tendría que volver a Los Angeles en marzo, pero, aunque los representantes del club no han hecho ningún comentario, todo indica que tratarán de sacar la mayor tajada posible con un traspaso.

Imagen | LigaFutbol

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos