Escrito por

Cuttino Mobley podría estar en el final de su carrera

El escolta actualmente de los New York Knicks, Cuttino Mobley, podría estar en el final de su carrera, tal y como anuncia The New York Post, debido a sus problemas de corazón.

610x

Mobley llegó a los New York Knicks en el traspaso que terminó con Zach Randolph en los Clippers para hacer hueco a LeBron James para el verano de 2010 (a saber cómo va a acabar aquello, que aun tiene que llover…). El traspaso se demoró, y Zach Randolph tuvo que esperar para debutar con el equipo de Los Angeles debido a los problemas que tuvo Cuttino Mobley para pasar el reconocimiento médico con la franquicia de la capital del mundo.

De retirarse, Cuttino Mobley liberaría a los Knicks de más masa salarial.

Cuttino Mobley, de 33 años, llegó a la NBA proveniente de la Universidad de Rhode Island. Fue seleccionado por Houston Rockets en 1998 en el puesto 41 y allí estuvo seis años hasta que formó parte del traspaso que llevó a Tracy McGrady a los Rockets, acabando Mobley en Orlando Magic. Después de jugar menos de una temporada en los Magic, fue traspasado a los Kings, y de allí, a Los Angeles Clippers en julio de 2005.

A pesar de que su aportación cada vez viene siendo más pequeña, es un gran tirador de triples, logrando en la temporada 2004-2005 un 46.4% con Orlando y un 42.4% con los Kings. Su temporada más productiva en puntuación fue la de 2001-2002 donde anotó 21.7 puntos por partido.

Imagen | DayLife