Escrito por Tendenzias

Cursos de vela

La mejor forma de aprender a navegar es navegando, pero no podremos salir al mar con un velero si no disponemos de un título que nos acredite como aptos para dicha tarea. Tendremos que aprobar un curso de vela primero.

velero-regata-para-viajar-mundo

En verano, la afición por los deportes acuáticos y todo lo relacionado con la natación explota, subiendo hasta cimas impensables en invierno. Y es que el buen tiempo nos hace añorar la playa si no estamos en ella. Por eso hay muchas escuelas que ofrecen cursos de vela a unos precios que oscilan entre los 200 y 500 euros y que, si lo aprobamos, nos permitirá subirnos a un velero por nuestra cuenta y disfrutar de la inmensidad del mar.

¿Nunca te enteraste de qué lado es babor y qué lado estribor? Bien, eso podemos decírtelo aquí, en espaciodeportes. Babor es el lado izquierdo del barco, mirando hacia la proa (parte de delante). Estribor es el derecho. Pero no podemos decirte mucho más. Todo lo demás tienes que aprenderlo por tu cuenta en uno de estos cursos, y aprobar el examen (teórico y práctico, con salidas al mar en el que tienes que demostrar que has entendido todo lo que te explicaron en la teoría). En esta página podemos encontrar una relación de empresas que facilitan cursos de vela.

Asi que, si el mar ha sido siempre tu pasión, no lo dudes y prepárate para realizar un curso que te permitirá adentrarte en el mar. Jamás habrás experimentado una sensación igual. (seguro náutica)

Imagen | Teoriza

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos