Escrito por

Cuartos de Final UEFA Champions League 2010/2011

Ya hemos dejado atrás los Octavos de Final, y comenzamos a adentrarnos en quienes serán los mejores de cada país, los más preparados, los que realmente pueden afrontar un desafío como tal, y obviamente, la ilusión del Inter FC de repetir la hazaña, la máxima conquista que surtió efecto el año pasado, cuando se coronaron ante el Bayern Munich.

UEFA Champions League

Los mejores equipos del continente europeo han peleado muy duro para llegar a esta instancia, y algunos han tenido más suerte que otros en lo que respecta al sorteo, y de ello hablaremos justamente a continuación.

  • FC Barcelona – Shakhtar Donetsk
    Las imágenes que verán a continuación son una clara muestra de lo que representará este encuentro de Cuartos de Final, teniendo por un lado el considerado mejor equipo del mundo, frente a un conjunto que buscará una milagrosa hazaña ¿Lo lograrán?
  • Manchester United – Chelsea

    Un encuentro que bien podría ser catalogado como una fecha más de la Premier League, pero que tiene el condimento extra de ser un choque por la Liga de Campeones, con dos equipos que se conocen bastante, y que darán lugar a un espectáculo aguerrido y reñido como siempre nos deleitan.

    Inter Champions League

  • Schalke 04 – Inter FC
    El conjunto neroazurro viene de una clasificación bastante agotadora, enfrentándose al rival de la final de la UEFA Champions League 2009/2010 y pudiendo pasar de ronda solamente por la cantidad de goles fuera de casa convertidos, sin la efectividad demostrada en la última edición.
    En cuanto al Schalke 04, la astucia y el buen nivel de Raúl González indican que es el español y 10 más, en un encuentro donde su talento deberá brillar más que nunca.
  • Real Madrid – Olympique Lyon
    Otra de las revanchas respecto a la última edición, el conjunto merengue buscará seguir demostrando su excelente nivel gracias a las bases de juego brindadas por Jose Mourinho, ya afianzadas en cuanto al trabajo táctico y técnico de sus jugadores, y con una base establecida que da para mucho más.
    El Olympique de Lyon buscará la hazaña en base a la recuperación de su potente goleador, el argentino Lisandro López, que no está en un buen momento y cuyas lesiones han mermado en su rendimiento.
L15andro