Escrito por Tendenzias

¿Cuáles son los mejores seguros de accidentes para aquellas personas que practiquen deporte?

Un seguro de accidentes es siempre aconsejable, pero más en el caso de personas que suelen practicar algún deporte ya que nunca se está exento de sufrir un accidentes y más en este último caso. Por eso nunca está demás estar protegido ante lo que te pueda pasar.

los-mejores-seguros-de-accidentes-para-aquellas-personas-que-practiquen-deporte

Este tipo de seguros, a parte, te va a proteger por invalidez temporal y te indemnizará diariamente en caso de hospitalización por accidentes. Además corre con los gastos generados por el servicio médico o famacéutico que necesites.

Si eres deportista,puedes ser más propenso a sufrir algún accidentes y esto no sólo va a repercutir en tu salud sino que depende de la gravedad del accidente también repercutirá en tu economía: gastos médicos, bajas sin cobro de salario,…

Pero qué coberturas suelen tener el seguro de accidentes. Te comentamos algunas:

Las garantías básicas que te dan son fallecimiento por accidente e invalidez permanente por accidente y la asistencia en viaje.
Pero luego puedes contratar otras opcionales, como optar a una prestación diaria en caso de hospitalización por accidente, invalidez temporal por accidente y asistencia sanitaria por accidente.

Por todas estas ventajas que este tipo de seguros te ofrecen es muy aconsejables practiques o no un deporte que contrates este tipo de seguros, de los que te beneficiarás en el caso de sufrir algún tipo de accidente.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos