Escrito por

Cristiano Ronaldo lesion

Un fuerte choque en la primera fecha y todo parecía indicar que Cristiano Ronaldo, una de las piezas clave del ataque merengue se había llevado la peor parte, lo inesperado para un inicio de Liga BBVA y más aún con un encuentro que todavía no tenía tanta relevancia como para comenzar a jugar fuerte.

CR7 Lesion

La jugada desafortunada derivó en un gran dolor para CR7, quien solicitó asistencia médica, y luego del encuentro fue sometido a estudios para determinar la gravedad de su lesión, que impidió que siga jugando con normalidad, haciendo que las alarmas se disparen.

El diagnostico indica que ha tenido un muy fuerte traumatismo en el tobillo, y su recuperación le demandaría de dos a tres semanas, quedando además desligado de presentarse en la Fecha FIFA de la semana próxima, para ser convocado por la Selección de Portugal.

Además de no viajar con Portugal, lo más probable es que no realice ejercicios físicos intensos, por lo que perdería levemente su ritmo futbolístico, afectando directamente en su regreso.

De todos modos, Mourinho ya está trabajando en su reemplazante, que bien podría ser la variante de ensayar con Mesut Özil en esa posición, o bien colocar a Ángel Di María, más familiarizado por la banda izquierda.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos