Escrito por

Cristiano Ronaldo hace perder el norte al Real Madrid

Menudo jaleo se ha montado en el Real Madrid desde que hace dos días perdiera en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC. Como cada vez que pierdan un partido monten este jaleo, preparémonos para una temporada de lo más movida.

1254758503_0

Lo cierto es que los periódicos deportivos tienen que vender y desde hace un tiempo a esta parte se han ido acercando al amarillismo, pero que tras perder a domicilio ante el único equipo que parece poder hacerle sombra a FC Barcelona y al propio Real Madrid suenen todas las alarmas, es un poco de locos.

El Real Madrid perdió 2-1 frente al Sevilla, supongo que lo sabréis porque semejante derrota ha traspasado todas las fronteras. Era el primer partido serio del Real Madrid esta temporada y el primer partido que se perdía Cristiano Ronaldo. La ocasión perfecta para demostrar al orbe que el Real Madrid no es equipo sin el jugador luso.

Lo curioso es que hasta hace una semana, el jugador imprescindible era Kaká. Pero, lo más curioso de todo, es como a los jugadores del Real Madrid se les ha olvidado jugar a fútbol en tan poco tiempo si falta alguno de los nuevos.

No nos llevemos las manos a la cabeza, que hasta Jorge Valdano ha ido a pedir explicaciones a Manuel Pellegrini. Supongo que el técnico le habrá contestado que no pasa nada por perder un partido después de haber ganado siete, entre Liga BBVA y Champions League. El Real Madrid ha perdido porque aun no ha encontrado bien su juego, y básicamente, por ahora le salva la pegada, una pegada asesina. Si le quitamos al que mejor pega del equipo, se queda cojo, y si le hacen un buen partido, pierde. El Sevilla FC es el único equipo que puede luchar por vencer el bipartidismo reinante en esta Liga, y lo ha demostrado ganando cinco de los seis partidos jugados hasta la fecha en la Liga, siendo tercero con los mismos puntos que el Real Madrid.

Es posible que este Real Madrid no sepa jugar sin Kaká ni sin Cristiano Ronaldo, pero el partido de Sevilla no demuestra nada. Tendremos que esperar a ver qué pasa. Eso sí, Manuel Pellegrini debería encontrar pronto la forma de que estos tíos comiencen a jugar como quiere la gente.

Imagen | MARCA