Escrito por

Cristiano Ronaldo Gay

Eliminado del Mundial Sudáfrica 2010, el astro mediático del Real Madrid no tuvo mejor idea que aparecer nuevamente en las primeras planas anunciando su paternidad, pero esta no sería la última vez en que estaría bajo los flashes de las curiosas cámaras.

CR Rosa

En las últimas horas, el ejemplar del periódico británico Daily Star ha dado a conocer una noticia que es el eje de una eterna discusión, que para muchos está mal vista por meterse con la vida privada, y para los curiosos es una polémica que debe ser respondida.

En plenas vacaciones junto a su novia Irina Shayk, el portugués se hospedó en un hotel del barrio Tribeca en la localidad estadounidense de Manhattan, pero a la hora de la diversión, tuvieron destinos diferentes.

Ella se quedó en el cuarto de hotel, mientras que él decidió pasar a tomar unos tragos a un conocido bar gay, donde además se lo vio en compañía de Lance Bass, ex miembro del conjunto de música pop N*Sync quien confesó en el año 2006 su homosexualidad, y según el rotativo, se lo vio “muy entusiasmado” en el sitio.

Otra nueva novela que se añade a sus polémicas apariciones mediáticas, sumándose a la versión del alquiler de vientre y a que la madre de su bebé es una camarera estadounidense a quien pagó para no darse a conocer.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos