Escrito por

Cristiano Ronaldo fue presentado por el Real Madrid

El portugués Cristiano Ronaldo aun no ha jugado ningún partido cn el Real Madrid, pero consiguió llenar el Santiago Bernabéu, al que acudieron más de 90.000 espectadores.

1246903300_extras_ladillos_1_0

Era el día 6 de julio y ya habían sido presentados Kaká en medio de otra fiesta sin precedentes, y Albiol (este de forma bastante más modesta). Pero lo de ayer ya fue apoteósico. Casi cien mil personas para ver a un solo futbolista vestir la camiseta del Real Madrid. Ni Zinedine Zidane logró algo parecido, y ni qué decir tiene que el francés estaba a otro nivel que Cristiano Ronaldo, por mucho más tirón mediático que tenga.

Y es que tirón mediático no le falta. En unas horas consiguió vender más de 3.000 camisetas con su número 9 a la espalda, a pesar de que él quería el número 7 (en el Real Madrid ese número tiene dueño desde hace muchos años).

Como no, el sueño de Cristiano Ronaldo, según sus palabras, desde que era un crío era jugar en el Real Madrid. Ni que decir tiene que seguramente su sueño también pasaba por Manchester, y que si le hubiera fichado el Celta de Vigo, su sueño habría pasado por Galicia. Pero a partir de ahora, Cristiano Ronaldo tiene 6 temporadas a razón de 9 millones de euros por temporada para justificar que los 94 millones que Florentino Pérez se ha gastado en él merecen la pena. No tengo ninguna duda de que, tal y como vaticina el mandatario blanco, ese dinero se va a recuperar con creces (son cantidades astronómicas, y posiblemente insultantes, las que se manejan en el mundo del fútbol, pero es que es un dinero que se genera).

Todavía tendremos que esperar para que llegue la pretemporada, y después un poquito más hasta que comience la Liga, pero en la casa blanca todos están pendientes de ver debutar a Kaká y a Cristiano Ronaldo a las órdenes de Manuel Pellegrini, sin olvidarnos de Albiol y Benzema, además de alguno otro que seguramente caerá porque están que tiran la casa por la ventana.

Imagen | MARCA

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos