Escrito por

Cristiano Ronaldo al Manchester United

No es una noticia vieja. No es de 2003 cuando un joven portugués llegaba a Old Trafford para utilizar la casaca que dejaba vacante David Beckham. Es algo que comenzó a trascender y el que lo mencionó fue nada menos que Sir Alex Ferguson. ¿Protagonistas? Justamente este caballero, el ofuscado José Mourinho y Cristiano Ronaldo.

conc

Todo comenzó cuando después del doblete de Messi con el que el Real Madrid cayó derrotado en la UEFA Champions League, CR7 se ofuscó y criticó lo que para su entender era un esquema defensivo planteado por su compatriota desde el banquillo. Mou no le convocó para enfrentar al Zaragoza y para muchos fue un castigo a sus declaraciones. Finalmente, se afirmó que fue una decisión del propio futbolista aunque desde Inglaterra llegó un mensaje.

Yo tuve a Cristiano en Manchester y creo es el mejor jugador del mundo. Él puede jugar con ambas piernas, tiene unas cualidades fantásticas, fuerza y además es un gran cabeceador

ronaldo_ferguson_1382340c

Fue el mensaje afectuoso del histórico entrenador de los “Red Devils” para su otrora niño prodigio. Lo había señalado antes del Real Madrid 0 – Barcelona 2. Seguramente el marketinero futbolista le escuchó y al comparar el estilo ofensivo del escocés con el cuidadoso esquema del luso le estalló la ira… Y con esa ira, la puerta de Manchester se reabrió.

05_cristiano_ronaldo_manchester_united_shirt-name

No obstante, la chance fue prácticamente descartada debido a lo costoso de su ficha. Recordemos que Florentino Pérez pagó 93 millones de euros en 2009 por él.

Sería muy difícil. Tuvo grandes momentos aquí, pero está ahora en un gran club. Hablé con él tras el partido de las semifinales de la ‘Champions’. Pasó mucho tiempo aquí, estuvimos seis años con él. Le recibí cuando era un niño y se fue al Madrid siendo un hombre

ronaldoannoyedEPA_450x350

Para los madridistas y en caso de que la relación se torne insostenible: ¿Mourinho o Cristiano Ronaldo? Sus respuestas son bien recibidas…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos