Cristano Ronaldo presenta a su hijo
0 votos

Cristano Ronaldo presenta a su hijo

Otro episodio en la vida mediática de este futbolista, que luego de haber quedado eliminado del Mundial 2010 con su Selección Nacional, decidió dar a conocer una noticia que a muchos (y muchas) les llegará al corazón.

CR9 Balon de Oro

A través de su cuenta en Twitter y su perfil de Facebook, el portugués de 25 años ha dado a conocer que ha sido padre, dando solamente a conocer esta información y nada más que ello.

La madre del niño permanecerá en el anonimato, lejos de ser una de las tantas y voluptuosas modelos que aseguran haber pasado un rato con el astro del Real Madrid, manteniendo su identidad oculta, ya que ha decidido alejarse de las cámaras y de la vida mediática que caracteriza a “CR9“, transportándo su paternidad a un plano personal y no público.

El anuncio ha sido llevado a cabo reciéntemente, tras la eliminación de Portugal en manos de España, y ha expresado que previo a la pretemporada que deba realizar con el club merengue, desea pasar un largo rato para cuidar de su bebé.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>