Escrito por

Crespo llega a 300 goles

HernanCrespoArgentina

(Imagen: foro.mediotiempo.com)

El delantero argentino Hernán Crespo, ex River, Parma, Lazio y Milán llegó a los 300 goles, pero lo vive de una manera especial, ya que es suplente en el Inter dirigido por Roberto Mancini.

Hernán contesta acerca de su suplencia en el Inter: “Tengo un año más de contrato y me encuentro muy bien. Claro, hubiera querido jugar más. No me causa gracia perder contacto con la Selección. Y jugar poco en el Inter genera perder terreno en la Selección. Pero ya que en el Inter sin motivos me quedé afuera de la rutina normal, que era jugar, sin motivos espero volver a estar”.

También afirma que si sigue Mancini en su cargo, él continuaría sin problemas. Se muestra confiado y quiere terminar bien la temporada, lograr los objetivos que le quedan al Inter.

También respondió acerca de la supuesta pelea entre Materazzi e Ibrahimovic en el entretiempo de la ida ante el Liverpool, a lo que Crespo contentó que “No pasó nada, se dijo eso porque estamos en Italia. El fútbol italiano es como el argentino, hay que ponerle color, llenar los diarios… Si no era lo de Materazzi y Zlatan hubiera sido otra cosa. Siempre hay algo que decir”.

FUENTE: www.ole.com.ar