Escrito por

¿Corrupcion en Rayo Vallecano – Granada?

¿Ha finalizado la Liga BBVA 2011-2012? Supimos publicar que el Real Madrid es campeón, que el Málaga es el cuarto clasificado a la UEFA Champions League 2012-2013 y que Sporting de Gijón y Villarreal acompañarán a Racing de Santander en Segunda pero ya no podemos afirmarlo en un 100%. Una grave denuncia sacude la honestidad del fútbol español. ¿Se anulan los partidos? ¿Se anulan los descensos?

tamudo-le-da-la-salvacion-al-rayo-vallecano

En la fecha 38° de la Liga Española todo estaba por definirse. El Villarreal necesitaba un punto para seguir en la máxima y evitar caer en Segunda. Enfrentaba al Atlético de Madrid que estaba clasificado a Europa League y necesitaba otros resultados para ir a la Champions, situación que no ocurrió finalmente. Un gol de Falcao para el “Aleti” dejaba al Rayo Vallecano en zona de descenso si es que no vencía al Granada. Si el Rayo vencía al Granada, el Villarreal necesitaba rescatar un punto y así caía el Granada. Pero como el “Submarino Amarillo” no lograba la igualdad, la derrota a los granadinos les caía bien.

EL ESCÁNDALO

Instantes después de que Falcao convirtiera, Raúl Tamudo anotó para el Rayo Vallecano y con ese resultado, los de Francisco Roig concluyeron una temporada en la que comenzaron jugando Champions League en la Liga Adelante. El tanto del excentrocampista del Espanyol de Barcelona fue anotado en posición adelantada.

MICHU HABLÓ E INICIÓ LA POLÉMICA

No me acuerdo a quién le dije del gol del Atlético, pero me preguntó si era verdad y me hizo jurárselo

Contó el hombre de los de Vallecas. En medio del encuentro con el Granada eso se habló en el campo de juego. ¿Los futbolistas de ambos equipos pactaron el resultado? ¿Es ético? ¿Es ilegal? Habrá una reunión de la Comisión Delegada de la Liga de España al respecto…