Escrito por Tendenzias

Copa Mundial de la FIFA 2010: Finales

Hoy es el gran día para el futbol Español. Por primera vez en la historia tenemos la posibilidad de ser campeones del Mundo de Futbol, y como bien nos recuerda Google el 11 de Julio de 2010 será el día de la Copa Mundial de la FIFA 2010: Finales

Copa-Mundial-de-la-FIFA-2010-Finales

Los 23 jugadores españoles que el domingo por la noche se cambiarán en los vestuarios del Soccer City tienen la oportunidad de hacer su sueño realidad. Saben que tienen una cita con la historia. Su sueño de niños, el de verse un día siendo protagonistas a lo grande de un Mundial, está muy cerca.

Para algunos, una Copa del Mundo es algo tan grande que ni de pequeños se les pasaba por la cabeza. “Si no creía que iba a ser futbolista, ¡cómo iba a imaginar que podía ganar un Mundial!”, dice Álvaro Arbeloa.

Mientras ellos se juegan ante Holanda escribir otra página en la historia de oro del fútbol español, algo que ya hicieron 15 al ganar la Eurocopa, decenas de entrenadores que han tenido en sus manos a los Casillas, Iniesta, Xavi, Villa y compañía recordarán mil anécdotas de aquellos pequeñines en los que pronto vieron que había madera de grandes futbolistas.

El domingo 11 de julio es el día marcado para que ellos cumplan su sueño. Y de él irán de la mano los de todo un país que lleva 100 años esperando ver a su selección levantar la Copa del Mundo. Es el día en el que todos queremos disfrutar de La Roja como niños.