Copa Davis: España vs Kazajistan
0 votos

Copa Davis: España vs Kazajistan

Comienza la Copa Davis 2012 y los campeones comienzan la carrera para defender su título obtenido ante Argentina en 2011. Un triunfo parece ser algo más que asequible aunque España no contará con su carta de triunfo seguro: Rafael Nadal. El duelo ante Kazajistán deparará además el debut del nuevo capitán Alex CorretjaCopa Davis

Justamente quien fuera finalista en Roland Garros 1998 y 2001  (ver video) dispuso que los singlistas sean Juan Carlos Ferrero y Nicolás Almagro. El “Mosquito” estará abriendo la serie ante Mikhail Kukushkin mientras que el murciano cerrará la primera jornada ante Andrei Golubev. Estos cruces no tienen antecedentes ni en la lucha por la ensaladera ni en el circuito profesional.

EL DOBLES CON TENISTAS DESCANSADOS

Los otros dos integrantes del cuarteto español de Copa Davis son quienes serán la pareja de dobles. Lo propio harán los kazajos y así el duelo del sábado lo protagonizarán Marcel Granollers y el debutante Marc López contra Yuri Schukin y Evgeny Korolev.

DOMINGO A LA INVERSA

Almagro_tenia_dolor_barriga_debia

Si la serie sigue sin definirse, el cierre sería con los duelos que no se produjeron el viernes. Almagro-Kukushkin abriendo la jornada y el de números dos Ferrero-Golubev como colofón.

ORDEN DE JUEGO

Ferrero_Kukushkin_abriran_Espana-Kazajistan

Viernes.

A partir de las 14.00 horas.

JUAN CARLOS FERRERO (ESP/N.2) – Mikhail Kukushkin (KAZ/N.1).

Seguido de.

NICOLÁS ALMAGRO (ESP/N.1) – Andrei Golubev (KAZ/N.2).

Sábado.

A partir de las 15.00 horas.

MARCEL GRANOLLERS Y MARC LÓPEZ (ESP) – Yuri Schukin y Evgeny Korolev (KAZ).

Domingo.

A partir de las 14.00 horas.

NICOLÁS ALMAGRO (ESP/N.1) – Mikhail Kukushkin (KAZ/N.1).

JUAN CARLOS FERRERO (ESP/N.2) – Andrei Golubev (KAZ/N.2).

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>