Escrito por

Consigue tu aplicación gratuita y registra tus km

¿Te gustaría tener una aplicación completamente gratuita que registrara los kilómetros que haces cada día y a su vez, que fuera una acción solidaria con la que ayudaras a Aldeas Infantiles SOS? En EspacioDeportes.com te presentamos una aplicación gratis para tu móvil doble beneficio.

Realmente no importa el tipo de deporte que practiques para darle uso a este tipo de aplicación y colaborar con una causa solidaria, porque con tal de que camines se pondrá en marcha y estarás dando vida a esta acción.

La aplicación Samsung Hope Relay es idónea para todos aquellos que caminéis, corráis o montéis en bicicleta porque una vez que hagáis un kilómetro se donará un euro a la ONG Aldeas Infantiles SOS.

Características de Samsung Hope Relay

Para todos aquellos que queráis disfrutar del doble beneficio que te ofrece esta aplicación puedes descargarla de forma completamente gratuita a través de este enlace. También podéis hacerlo a través de Google Play o en la App Store.

Para que puedas empezar a disfrutar de esta aplicación y comenzar a registrar los kilómetros que haces, lo único que tienes que hacer es crear tu propio avatar.

Con esta aplicación también podrás crear tus propios vídeos animando a tus compañeros de carreras para que continúen con la marcha, e incluso podrás ver el recorrido que estás haciendo en un mapa gracias al sistema de localización GPS del teléfono.

También puedes compartir tus vídeos a través de la red social de Facebook enseñando a tus amigos el recorrido que estás haciendo.

Para que te hagas una idea del éxito que está teniendo estas aplicación gratuita y solidaria, en el mes de julio se superaron las 47.000 descargas sólo en España con 71.000 kilómetros registrados.

Recuerda que por cada uno de los kilómetros que realices conseguirás que Samsung donde un euro al proyecto de Aldeas Infantiles SOS con 4500 niños, jóvenes y familias vulnerables.

La pregunta sería ¿Por qué no descargártelo cuando todo son facilidades?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos