Escrito por

¿Sabes cómo conseguir 2 entradas gratis para ver la final de la UEFA Champions League?

Estamos de lleno en la semifinales de la UEFA Champions League y con dos equipos españoles, Real Madrid y F.C Barcelona, como protagonistas. Se lanza la campaña de “Road to the Final” con el hashtag #TweetToTheFinal con el que puedes ganar miles de premios siendo partícipe en la carrera por llegar a ver la final del la UEFA Champions League. En el vídeo te explican las bases y los premios.

#tweettothefinal from Heineken on Vimeo.
#TweetToTheFinal, está inspirado en el famoso anuncio emitido a nivel mundial en el que un gran aficionado al fútbol emprende una carrera contra el reloj desde Brasil hasta Wembley para poder ver la final de la UEFA Champions League, nos invita a los usuarios de Twitter a embarcarnos en el mismo viaje que nuestro protagonista, tweet a tweet, teniendo como premio máximo, la asistencia a la cita deportiva más importante a nivel mundial, la final de la UEFA Champions League, además de otros premios.

que-estarias-dispuesto-a-hacer-para-llegar-a-la-final-de-la-ufa-champions-league

¿En qué consiste #TweetToTheFinal?

El juego pretende que hagamos un viaje virtual hasta el mítico campo de Wembley poniendo a prueba nuestros recursos e ingenio. Para comenzar a jugar debemos registrarnos en www.heineken.es, crear nuestro propio perfil e interactuar, con el hashtag #TweetToTheFinal, con el resto de usuarios de Twitter para que nos ayuden, como explica en el vídeo de arriba, con los comentarios, retweets, fotos y vídeos geolocalizados, para conseguir los máximos puntos posibles y poder llegar a la meta y ganar la carrera contrarreloj.

TTF_7-viaje-a-la-final_tweettothefinal_-twitter-connect

El premio

Los usuarios que consigan alcanzar Wembley (Londres) antes que nadie, podrán viajar gratis con un acompañante a la Final de la UEFA Champions League que se celebrará, en el mítico estadio londinense, el próximo 25 de mayo.

Demuestra que eres una persona que tienes influencia para tus followers y que ingenio es tu segundo apellido. ¿A qué esperas para participar y se el ganador de las entradas de la final para la UEFA Champions League?

TTF_12-pantalla_ganador

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos