Escrito por Tendenzias

Confirmado: Michael Ballack se pierde el Mundial

Las lesiones en esta época del año son una verdadera desgracia para los futbolistas, ya que no solo se perderán las últimas fechas de los respectivos torneos, sino que corren el riesgo de no ser convocados o no llegar de la mejor manera posible al Mundial de Sudáfrica 2010.

Ballack Alemania

En la jornada de hoy se ha sabido una baja demasiado importante para la Selección Alemana de Fútbol, que estaría cargada de muy malas intenciones y que generará una perdida importante en su nivel de juego y su llegada al gol.

El encuentro entre el Chelsea y Portsmouth, por la FA Cup, terminó con una lesión importante para Michael Ballack, dandose a conocer en el día de hoy que estará fuera del mundial en forma definitiva, ya que su recuperación demanda mucho más de un mes.

El golpe fue realizado maliciosamente por Kevin-Prince Boateng, quien estará en el Mundial defendiendo los colores de Ghana, rival de Alemania en la fase de grupos y, curiosamente donde se enfrentará a su hermano Jerome.

Ballack Llanto

La durísima entrada ha dejado un manto de sospechas en torno al futbolista, sobre todo considerando que Ballack era el lider del equipo Alemán que ya ha sufrido la baja de su portero René Adler, quien padeció una fractura de costilla.

De esta manera, Ballack se perderá, por una rotura de los ligamentos del tobillo derecho, lo que sin lugar a dudas hubiera sido su última gran participación en los Mundiales.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos