Escrito por Tendenzias

Cómo ver partidos de fútbol online en una Tablet

Para que no te pierdas los partidos de liga, Champions y los encuentros internacionales, estés donde estés, te enseñamos cómo ver partidos de futbol online en una Tablet.

ver futbol online

Ver fútbol online

Ver partidos de fútbol, al menos gratis, parece cada vez más difícil. Hasta tal punto de que los aficionados españoles del Real Madrid, FC Barcelona o Atlético de Madrid no pueden ver NUNCA a sus equipos por televisión en abierto, tan solo de pago. La única oportunidad de ver a alguno de estos tres equipos en abierto es con el partido semanal de Champions League que retransmite TVE. Eso por n0 hablar de la escuálida oferta de otras ligas.

futbol online tablet Con este panorama, cada vez más usuarios se lanzan a ver los partidos online en el ordenador, ya que es la única manera de seguir a su equipo favorito o ver partidos de otras ligas y deportes (y que se salgan del tenis, balonmano y gimnasia rítmica de TDP). Algunas de estas páginas han sabido canalizar muy bien esta necesidad de los usuarios. Es el caso de Roja Directa, un directorio de webs en las que se ofrecen numerosos partidos de diversos deportes a cualquier hora.

Sin embargo, ¿qué pasa con los usuarios de Tabletas? ¿Es necesario conectarse desde el ordenador para poder ver el fútbol online?

Ver partidos de fútbol online en una Tablet

En absoluto, de hecho Roja Directa también cuenta con su aplicación para Android e iOS. El funcionamiento de la misma es similar a la página. Puedes elegir cualquiera de los partidos que se están disputando y que RD tiene disponibles. Al pinchar en un partido se te abrirán distintas opciones de reproducción y calidad. Pincha en la que quieras y podrás ver el partido. Ten en cuenta que algunas de las páginas te pedirán instalar Flash Player u otro tipo de reproductores para poder ver los partidos. Asimismo, la calidad de la imagen y la fluidez de la retransmisión dependen de tu conexión o de la calidad de la señal.

ver partidos de futbol online Sin embargo, Roja Directa no es la única y existen otras aplicaciones destinadas exclusivamente a la retransmisión de partidos de fútbol de diferentes ligas, como es el caso de Football Live.

Por otro lado, existen otras opciones que, si bien son gratis, requieren estar dados de alta en diversas plataformas. Ese es el caso de Canal +. Para poder disfrutar de esta aplicación en tu Android deberás ser socio de Canal + Yomvi o darte de alta en ella e incluir de forma gratuita la opción de poder disfrutar Canal + en tu móvil o Tablet. Además, podrás acceder a muchos otros contenidos de Canal +: series, películas, programas, documentales…

Por otro lado tienes Gol Sports, una aplicación perteneciente a Gol TV que te permite tener en tu Tablet todos los partidos de la Liga BBVA, la Champions League y la Europa League.

Así que ya lo sabes, si eres un fanático futbolero no tienes excusas para disfrutar gratis del mejor fútbol online.