Escrito por Tendenzias

Cómo ver los partidos del mundial

Queda muy poquito para que de comienzo el Mundial de selecciones de fútbol de 2014. Brasil se postula como uno de los grandes candidatos, junto a Argentina y España que intentará hacer historia ganando su segunda copa del mundo consecutiva. Pero, ¿sabes dónde ver los partidos de este mundial 2014?


España no ha tenido mucha suerte en el sorteo del Mundial de Fútbol de 2014. A pesar de que se clasificara de las primeras, otras selecciones han tenido mayor suerte que la selección española como es el caso de la portuguesa que se ha clasificado en la repesca y le ha tocado un grupo mucho más sencillo. ¿Qué no sabéis a quién le ha tocado España en el Mundial? Aquí os dejo el calendario de España y Brasil en la fase de clasificación.

Calendario de partidos Fase clasificación España y Brasil

Calendario-partidos-Mundial-2014

Yo ya sé donde ver los partidos del mundial de fútbol. En el jardín de mi casa gracias a GOL T. Pero ¿dónde lo vais a ver vosotros? Echad un vistazo el por qué contratar GOL T para ver el mundial.

El mundial de fútbol 2014 en GOL T

  • Con GOL T vais a poder ver el mundial completo de Brasil de este verano. Los 64 encuentros completos incluidos los de la selección española.
  • GOL T es el único canal que no se requiere una instalación. Tan solo os lo llevan a vuestra casa, lo enchufáis y lo empezáis a ver donde queráis.
  • Además se dispone de una cómoda conexión online. Esta conexión, llamada GOL STADIUM, permite ver los partidos de forma gratuita los contenidos del canal, y por supuesto el mundial, desde cualquier dispositivo portátil como el smartphone, ordenadores o tablets.

Haz como yo, paga por un canal de calidad que ofrece el mejor fútbol y no tengo que pagar por nada más que no necesito ver.