Escrito por

Cómo ver los partidos de la Liga BBVA de la temporada 2014-2015

Este fin de semana han comenzado los partidos de la Liga BBVA y ya tenemos el primer líder, el FC.Barcelona. Un gran equipo que se ha reforzado muchísimo para cumplir la exigencia de la liga española que tienen a otros dos grandes como son el Atlético de Madrid y el Real Madrid. ¿No te quieres perder la mejor liga del mundo? Hoy te vamos a enseñar cómo puedes ver los partidos de la Liga BBVA de la temporada 2014-2015.

ver-los-partidos-de-la-liga-bbva-de-la-temporada-2014-2015

Vuelve la vida | Vuelve la liga

Aunque hemos tenido el Mundial de Fútbol en Brasil, a muchos de nosotros se nos ha hecho muy largo el verano sin partidos de fútbol. Por fin vuelve la liga y llegan los goles, las jugadas, los fines de semana en los bares con los amigos para ver el fútbol. En definitiva, “volvemos a la vida”.

Como al protagonista de nuestro vídeo, David Pawlaczyk, que con su historia ha sido capaz de conmover a todo el mundo y es por ello que Gol Televisión ha querido relatar su historia. Echad un ojo al vídeo para conocer la historia de cómo un gol de Cristiano Ronaldo le hizo despertar de un larguísimo coma.

Un niño polaco, David Pawlaczyk, fue atropellado por un coche y que le hizo entrar en coma durante 4 angustiosos meses. Los padres decidieron grabarle los partidos de fútbol (ya que era una gran amante de este deporte) y sucedió un milagro. Cuando un gol de Cristiano Ronaldo le hizo despertar de ese coma.

Gracias a Gol Tv podrás volver a la vida, como nuestro protagonista, para ver el mejor fútbol de la Liga BBVA de la temporada 2014-2015.