Escrito por Tendenzias

Cómo ver el partido de Suiza – Francia Gratis | Eurocopa 2016

La Eurocopa 2016 comenzará sus emisiones en breve por lo que seguro que muchos de vosotros estaréis buscando el modo en el que poder ver los encuentros que se disputen durante todo el mes de Junio. Uno de los que más interés suscita es el que disputarán Suiza y Francia de modo que a continuación os explicamos, Cómo ver el partido de Suiza – Francia Gratis | Eurocopa 2016.

como-ver-partido-de-suiza-francia-gratis-eurocopa-2016

Cómo ver el partido de Suiza – Francia en televisión

ver-el-partido-de-suiza-francia-gratis-eurocopa-2016-seleccion-suiza

Lo primero que tenemos que pensar es que la Eurocopa 2016 va a ser uno de los grandes eventos deportivos del año, junto a las Olimpiadas en Brasil, de modo que es de esperar que alguna cadena anuncie que la ofrecerá una vez arranque el 10 de Junio y hasta su final el 10 de Julio.

Curiosamente, y cuando más o menos ya se sabe donde se verá en todo el mundo (como no, en Francia) en España todavía se desconoce qué cadena o grupo audiovisual se ha hecho con los derechos.

En el año 2012 fue Mediaset la encargada de ofrecer la Eurocopa, y lo mismo se cree de este 2016 aunque a estas alturas todavía no se ha anunciado por parte de este grupo audiovisual, que hayan adquirido los derechos de emisión de esta competición.

Por otro lado TVE, emitió los partidos clasificatorios de España para la Eurocopa, de modo que también el ente público podría pujar por los derechos a pesar de que todo apunta que en nuestro país nos vamos a quedar sin la Eurocopa 2016 siendo transmitida por televisión.

De todos modos, aquellos que tengáis satélite podéis probar a sintonizar canales deportivos europeos, e imagino que daréis con alguno de Francia que emita este Suiza Francia que ahora nos interesa, y el resto de partidos.

Nosotros vamos a daros otras opciones, que tienen que ver con páginas webs, a través de la cuáles encontrar lo que buscamos.

Cómo ver el partido de Suiza – Francia Gratis | Eurocopa 2016

como-ver-el-partido-de-suiza-francia-gratis-eurocopa-2016-copa

1.Pirlo TV

A estas alturas yo diría que es la web o portal que muchos piensan como primera opción para ver los partidos de la Eurocopa 2016, una vez comiencen sus emisiones. Tiene un interfaz sencillo que además nos lleva de manera directa al enlace del partido que queramos ver como en este caso el Suiza Francia que por cierto, se juega el domingo 19 de Junio a partir de las 21:00. Ese día, a esa hora, podéis entrar (o un poco antes para evitar saturaciones en la web) y encontraréis el enlace para acceder al partido de manera gratuita.

2.Footytube

Haciendo la “gracia” de unir la palabra “foot” y en alusión a YouTube, Footytube es para muchos uno de los mejores portales actualmente, para ver todos los partidos de fútbol que se disputan en el mundo. De este modo, en cuanto arranque la Eurocopa 2016, tendremos disponibles los enlaces para seguir los encuentros que se jueguen todos los días, incluyendo este Suiza-Francia.

3.Sportp2p

En esta otra web, nos encontramos con una sencilla interfaz en la que nos aparecen todos los enlaces a los partidos de fútbol que se disputan en directo a diario. De distintas competiciones y países. Si entramos en el día en el que Suiza y Francia se van a ver las caras, accederemos al enlace para el “streaming” de este encuentro.

4.tvmix

En este otro portal encontramos enlaces a distintos partidos, aunque quizás tengas que instalar algún que otro programa de vídeo para disfrutar de la Eurocopa 2016.

5.VipBox

Cuando las alternativas de páginas webs dedicadas en exclusiva al mundo del fútbol nos fallen, podemos recomendaros esta otra web, llamada VipBox y que cuenta con todo tipo de eventos deportivos, además de canales y otras emisiones. Al entrar, tan solo debemos hacer “click” en el icono en el que aparece dibujado una pelota de fútbol y esto nos llevará a los partidos disponibles, en este caso los de la Eurocopa que se jueguen todos los días.

Para ver más partidos entra en:

EUROCOPA2016GRATIS.COM

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);