Escrito por Tendenzias

Cómo ver el partido de Italia – Irlanda Gratis | Eurocopa 2016

Italia-Irlanda es uno de los encuentros más esperados de la próxima Eurocopa 2016.Se trata de dos de las selecciones más “fuertes” y con ello que el interés sea generalizado. Si deseas poder ver este partido de manera gratuita, así como todos los demás de la Eurocopa, atento porque te explicamos Cómo ver el partido de Italia – Irlanda Gratis | Eurocopa 2016.

ver-el-partido-de-italia-irlanda-gratis-eurocopa-2016

Ver la Eurocopa 2016 de manera gratuita

como-ver-eurocopa-2016

Si deseas poder ver la Eurocopa 2016 al completo y de manera gratuita, la mejor manera es hacerlo a través de alguna operadora de televisión pero en España la cosa es todavía un misterio si tenemos en cuenta que por el momento, ninguna cadena ha anunciado que vaya a emitir la competición que arranca el próximo 10 de Junio.

El Italia-Irlanda es uno de los partidos que podremos ver en la Eurocopa 2016, se disputa el próximo 21 de Junio de modo que si finalmente se anuncia, como se rumorea, que será Mediaset quien tiene previsto emitir la Eurocopa 2016 en España, es de esperar que se vea por Cuatro o quizás Energy.

De no ser así, tendremos que pensar entonces en alternativas y como no, lo que hemos pensado es recomendaros que veáis este partido, y los demás de la Eurocopa, a través de webs y portales de emisión en streaming que de manera especializada, o porque conectan con distintas cadenas del mundos, sabemos que van a emitir la competición europea.

Veamos ahora algunos de estos portales que nos van a permitir, seguir al completo Italia-Irlanda de manera gratuita.

Cómo ver el partido de Italia – Irlanda Gratis | Eurocopa 2016

como-ver-el-partido-de-italia-irlanda-gratis-eurocopa

1.Stream2u-tv

Una de las webs en las que seguro habrás entrado para poder ver partidos de todo tipo ya que ofrecen deportes muy variados y como no, contarán con la Eurocopa en cuanto comience.

2.LiveSoccerTV

Una de las webs más recomendables para seguir el Italia-Irlanda, y de hecho cualquier partido de la Eurocopa es LiveSoccerTV que cuenta con una portada sencilla en la que tan solo hemos de buscar el partido que queramos ver y seleccionarlo para que nos abra un enlace con el streaming, aunque eso sí, debes estar registrado para que acceder a los partidos. Es totalmente gratuito.

3.ESPN Deportes

ESPN es uno de los canales deportivos más conocidos en todo el mundo y su versión web es también recomendable aunque no se trata de un servicio streaming para ver partidos y sí de un “site” en el que poder seguir los partidos minuto a minuto, algo importante si no encontramos enlaces para ver el encuentro pero deseamos saber cómo está el marcador.

4.fuboTV

fuboTV es otra de esas webs dedicadas exclusivamente a la emisión en streaming de deportes y en concreto de partidos de fútbol. Tiene una primera versión que es completamente de prueba, y gratuita, que te permitirá poder ver los partidos de la Eurocopa en HD.

5.  KlowdTV

Por último os quiero recomendar  KlowdTV que es un servicio streaming muy recomendable pero con la “pega” de ser pago, aunque cuenta con una versión totalmente gratuita a modo de prueba durante siete días, de modo que si solo deseas ver el partido de Italia-Irlanda, puedes entrar en ella el día en el que amba selecciones se enfrenten, registrarte, acceder al streaming del encuentro y podrás verlo sin pagar nada.

Para ver más partidos entra en:

EUROCOPA2016GRATIS.COM