UP

-     Escrito por blanca

Cómo ver el partido de Irlanda del Norte – Alemania Gratis | Eurocopa 2016

Cómo ver el partido de Irlanda del Norte – Alemania Gratis | Eurocopa 2016. Si quieres poder seguir el próximo encuentro de estas dos grandes selecciones en la Eurocopa 2016 de manera gratuita te vamos a dar a continuación, diversas opciones para que no te lo pierdas, que además te servirán también para ver los demás encuentros de este torneo.

como-ver-irlanda-del-norte-alemania-gratis-eurocopa-2016

Ver el Irlanda del Norte-Alemania

ver-el-partido-de-irlanda-del-norte-alemania-gratis-eurocopa-2016

Será el próximo 21 de Junio 2016 cuando se produzca el enfrentamiento entre Irlanda del Norte y Alemania de la próxima Eurocopa 2016de modo que puede que muchos de vosotros estéis pensando el modo en el que seguir este partido gratuitamente ya que por lo que sabemos, de momento España no tiene asegurada la emisión televisiva de la Eurocopa .

Podemos encontrar diversas webs o portales a través de las cuáles ver este encuentro y aunque siempre os vamos a recomendar que la mejor opción, es seguir el partido por televisión (básicamente por comodidad y legalidad), lo cierto es que no se conoce todavía qué cadena emitirá en nuestro país la Eurocopa.

Por lo visto son los rumores que apuntan a que será Mediaset (Telecinco, Cuatro, Energy), la cadena que se hará finalmente con los derechos de trasmisiones de la Eurocopa 2016, pero de momento no hay nada decidido y las negocaciones entre este medio y la UEFA estarían algo paradas, así que no nos queda más remedio que recurrir a  otras opciones de las cuáles os ofrecemos a continuación, algunas alternativas.

Cómo ver el partido de Irlanda del Norte – Alemania Gratis | Eurocopa 2016

como-ver-el-partido-irlanda-del-norte-alemania-gratis-eurocopa-2016

1.Futbolfree

En poco tiempo, este portal se ha convertido en uno de los indispensables para los amantes del fútbol y como no, en breve contarán con el “streaming” de la Eurocopa 2016, además con una calidad bastante destacada.

2.Bet365

Perteneciente a la conocida casa de apuestas online Bwinm, este es un buen sitio en el que poder ver partidos de fútbol, en directo y de manera gratuita. No hace falta más que entrar el día en el que se juega el Irlanda-Alemania y pinchar sobre el enlace para acceder a su emisión y de paso, poder apostar por un ganador.

3. Intergoles

Seguro que los que soléis ver los partidos de la Liga española, recurrís en más de una ocasión a este portal, pero lo cierto es que también van a contar con los encuentros que se disputen de la Eurocopa de modo que solo hará falta que entréis el 21 de Junio en su página y seleccionar el Irlanda del Norte-Alemania, para verlo de manera gratuita.

4. Elitegol

No es todavía demasiado popular, pero poco a poco se menciona cada vez más cuando se trata de buscar encuentros de fútbol. Cuenta con un interfaz simple que nos permite ver el streaming de todos los partidos de la jornada, en este caso la Eurocopa 2016.Si quieres ver el Irlanda-Alemania de manera gratuita, tan solo tendrás que ingresar en la web el día del partido y pinchar sobre el enlace correspondiente.

5.FutbolOnline.biz

Es un portal en el que tendréis los partidos de fútbol de todas las competiciones, y como no, también las de la Eurocopa 2016. Los encuentros se muestran en la pantalla de inicio, con “links” que nos abren el streaming del partido en cuestión.

Para ver más partidos entra en:

EUROCOPA2016GRATIS.COM