Escrito por Tendenzias

Cómo ver el partido de Inglaterra – Gales Gratis | Eurocopa 2016

La Eurocopa 2016 y cómo ver los partidos de manera gratuita es algo que podremos hacer una vez arranque esta competición a partir del próximo 10 de Junio en Francia. Si deseas ver el partido de Inglaterra – Gales, os explicamos ahora de qué manera puedes hacerlo de manera gratuita.

como-ver-partido-de-inglaterra-gales-gratis-eurocopa-2016

Televisiones para ver la Eurocopa 2016

ver-el-partido-de-inglaterra-gales-gratis-eurocopa-2016

La Eurocopa 2016 comienza el próximo 10 de Junio con el partido inaugural entre Francia y Rumanía, pero otro de los encuentros que vamos a ver y que suscita bastante interés es el de Inglaterra-Gales que se celebrará el Jueves 16 de Junio a partir de las 15:00. Ambas selecciones pertenecen al grupo B (junto a Rusia y Eslovaquia) y son de las favoritas.

Si deseas poder ver el Inglaterra-Gales de manera gratuita, puedes hacerlo de manera online como os vamos a explicar a continuación, pero además también existe la posibilidad de quizás poder verlo en televisión.

Sin que se haya decidido todavía, qué cadena va a emitir la Eurocopa 2016 en España, la opción que nos queda es elegir canales internacionales que podemos encontrar a través del satélite o si tenemos un “smart tv”, podemos sintonizarlos por internet.

Dentro de las distintas opciones de canales internacionales quizás Eurosport (que tenemos además en varias plataformas de pago) sea la más recomendable, aunque no es la única si tenemos en cuenta otras cadenas como por ejemplo TVI que emite desde Portugal, o Match TV que emite para Rusia.

La única pega es que estos canales evidentemente, retransmiten en idiomas que no son el nuestro, pero si estamos ante la duda de si alguna cadena española va a emitir o no la Eurocopa 2016, mejor buscar alternativas aunque luego tengamos que ver el partido en otro idioma o quitando el volúmen. Además podemos recomendaros estas webs que ofrecerán el Inglaterra-Gales de manera online.

Cómo ver el partido de Inglaterra – Gales Gratis | Eurocopa 2016

como-ver-el-partido-de-inglaterra-gales-gratis-eurocopa-2016-Bale

1.SoccerYou

Antes conocida como Futbol You, esta es una web del todo recomendable si no quieres perderte el Inglaterra-Gales, así como los demás partidos de la Eurocopa. Tenemos la opción de ver los partidos en directo, y de manera gratuita, y para aquellos que se los han perdido, también cuentan con enlaces a resúmenes de los encuentros, las mejores jugadas y videos de como se va desarrollando la Eurocopa en general.

2.Intergoles

Una web española que cuenta con los enlaces directos a los partidos que en ese momento se están jugando. De este modo, cuando comience la Eurocopa, encontraremos los partidos al completo y de manera gratuita, incluyendo como no, el Inglaterra-Gales.

3.Goatd

En esta otra web podéis encontrar todo tipo de encuentros deportivos, no solo futbol,. De manera sencilla, y solo haciendo “click”, podremos acceder al Inglaterra-Gales, pero además también al resto de partidos de la Eurocopa 2016.

4. TVUPlayer

En lugar de una web, TVUPlayer es un programa con el que poder ver las emisiones de televisión a través de Internet. Con 21 canales, entre los que seguro estarán aquellos que emiten la Eurocopa. Buscalos eso sí con algo de tiempo, y espera unos segundos cada vez que cambies de cadena, para que consiga un buen “buffer”, y de este modo puedas ver el partido sin que se te pare en ningún momento.

5.Sopcast

Sopcast es un “site” en el que poder ver no solo canales de todo tipo, sino que cuentan con un apartado especial dedicado al fútbol y como no, podremos encontrar los canales en los que poder seguir de manera online y gratuita toda la Eurocopa, incluyendo el Inglaterra-Gales. Eso sí, quizás nos cueste  un poco encontrar el canal (ante la variada oferta de la que disponen), pero si entramos con tiempo, seguro lo encontramos.

Para ver más partidos entra en:

EUROCOPA2016GRATIS.COM